Figuras temáticas "De Barbacoa"

NO16200

Pack temático "De Barbacoa" con figuras pintadas HO NOCH para maquetas de tren, miniaturas o manualidades.

El pack incluye 5 figuras, 1 perro, 2 hervidores de agua, 1 barbacoa de gas, 1 ahumador de barbacoa, 1 barril de cerveza, 1 mesa de cerveza, 2 bancos de cerveza, 2 sillas de camping, 1 mesa de camping y 1 caja de cerveza (vacía).


26,99 €
IVA incluido
Disponible

NOCH Themes tiene nuevas figuras temáticas que son ideales para hacer que un paisaje de verano sea aún más realista. Figuras Temáticas “Barbecue Party” lo tiene todo para hacer una agradable velada de barbacoa con amigos realmente acogedora. 2 parrillas grandes están listas para cocinar carne jugosa y verduras frescas hasta que estén crujientes. Las mesas de cerveza, mesas de camping con bancos de cerveza y sillas de camping están listas y permiten que todos los invitados se sienten cómodamente juntos. Las botellas de cerveza están frías y ahora nada se interpone en el camino de una gran noche de verano con comida, bebidas y amigos. Esta gran experiencia no debe faltar en ningún paisaje modelo: ¡un buen ambiente está garantizado!

Tan pronto como el tiempo mejora en primavera y las noches más largas y cálidas, sacamos nuestras barbacoas. Compramos carbón, gas, parrillas y bebidas y nos preparamos para la barbacoa. Papá está feliz de estar con una cerveza junto a la barbacoa con el pretexto de que "tengo que vigilar la comida". Eso le da la excusa perfecta para evitar cualquier tarea doméstica planificada. ¡Ahora los amigos están invitados, y usted se siente cómodo sentado en la terraza o balcón junto con salchichas, bistec y vino y disfruta de la cálida noche de verano!

Es momento de representar una escena "De barbacoa" en la maqueta del tren, por ello en Burmodel de la mano de NOCH puedes encontrar un pack de personajes a escala HO para crear este rinconcito en tu maqueta.

NO16200

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Manzanos

Pack de tres manzanos con una longitud de 8 cm aproximadamente para maquetas escala 1/87 - H0.

Código: 25113

Escribe tu opinión