Set de decoración de carretera HO

NO60525

Set decoración vial con postes de señalización, tapas de alcantarillas, isletas, etc.. Un juego completo para decorar la maqueta con todos sus detalles de señalización de carreteras. Ideales para maquetas de trenes HO.

29,99 €
IVA incluido
Disponible

¡Puedes convertir una carretera normal en una carretera modelo profesional con este set! Con la ayuda de los bordillos y las señales de tráfico suministrados, puede dirigir el flujo de tráfico en la dirección correcta. La señalización se puede implementar perfectamente con 301 señales de tráfico y postes de señalización. Se incluyen 60 postes en el conjunto de decoración de carreteras, al que puede adjuntar letreros. Se pueden colocar otros letreros en las paredes de las casas, postes de luz, etc. Las tapas de alcantarilla y las isletas brindan los toques finales a sus carreteras.

NO60525

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Obreros escala TT 1/120

Figuras obreros escala 1/120 para modelismo ferroviario. El kit contiene 6 personajes con accesorios de obra, herramienta, pallets, gorros y cajas a escala TT para personalizar cualquier maqueta, kit de construcción, teja decorativa, etc..

Escribe tu opinión