Parapentistas. Figuras en miniatura.

NO15886

Parapentistas en miniatura.

Set de dos figuras para maquetas a escala H0 (escala 1:87, aprox. 2 cm de altura) contiene dos parapentes, cada uno con un paracaídas.

El paracaídas de un parapente yace desplegado en el suelo. Con una chaqueta marrón, pantalones oscuros y una gorra marrón, sostiene los cordones en sus manos. Otro parapente con un paracaídas naranja está aterrizando y amortiguando su caída en posición de cuclillas.

Es el momento de dar un toque personal a la maqueta con estas figuras con todo detalle.

14,99 €
IVA incluido
En stock

NO15886
2022-10-04

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bosque mixto 10 unidades

Bosque mixto 10 unidades con árboles desde 5 a 14cm de alto.

El “Bosque mixto” es ideal para recrear escenas de paisajes realistas y de alta calidad en maquetas a escala. Hay muchísimos bosques en la vida real, y tampoco deberían faltar en una maqueta. Ya se trate de árboles de hoja caduca, abetos, piceas, alerces o árboles mediterráneos, las más variadas especies de árboles hacen que una escena paisajística sea aún más realista e idílica. Los animales del bosque buscan refugio bajo los árboles altos y la gente pasea por el denso bosque cuando hace buen tiempo. Recree escenas idílicas de la naturaleza con el "Bosque mixto" entre los árboles estándar y llame la atención en su diorama.

Escribe tu opinión