• Nuevo

Tiburón RC

BU37292

Hemos incorporado a nuestro stock este Tiburón Requin RC con batería de 3,7V incluida.

Un tiburón con movimientos realistas. Ofrece hasta 3 velocidades para jugar en modo furtivo, modo crucero y modo ataque. Gran diversión para diferentes momentos.

Este tiburón de 34 cm es ideal para jugar en piscinas de diferentes tamaños, lagos, para jugar en la bañera, siempre en agua dulce. Se mueve en toda las direcciones y nada de forma realista.

El mando a distancia tiene un alcance de 20 metros y puede utilizarse en el agua. Podrás jugar con el tiburón hasta 20 minutos

Se necesitan 2 pilas AAA LR03 para la emisora, no incluidas.

El kit de modelismo naval radio control incluye cargador USB para la batería, hélices de repuesto y un destornillador de precisión.

29,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel recibimos novedades frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

BU37292
2024-05-16

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mini dron Skywalker 4CH

Mini drone con protecciones disponible en dos colores. Rojo o verde, no se olvide especificar el color al hacer su pedido.

Este dron es ideal para aprender, pequeño, protegido totalmente en una bola flexible, ideal para interiores.

El equipo RC incluye drone y emisora 2,4 Ghz que permite volar varios drones a la vez sin interferencias.

Este dron tiene modo Auto Return lo que hace más fácil la vuelta, modo headless (sin cabeza) modo en el que nos permite volar sin necesidad de diferenciar la parte delantera del drone, giróscopo, giros 360º. Un drone pequeño pero completo, con todas las funciones necesarias para aprender a manejar un dron. Ideal para principiantes.

Incluye cargador USB

Escribe tu opinión