Maqueta moto Honda CBR 1100 XX 1:12

HI14070

Kit plástico civil para montar la Honda CBR 1100XX SuperBlackbird escala 1:12 de Tamiya.

Presentada al público en 1996, la moto CBR 1100XX "Super Blackbird" de Honda se convirtió en la nueva referencia tecnológica en material de motocicletas. Aunque sea cierto que tiene nada más y nada menos que 165cv y supera los 300km/h, esta moto no se reduce a una cuestión de potencia, es algo más.

43,99 €
IVA incluido
Disponible

Construye esta maqueta Tamiya de la moto Honda CBR 1100XX "Super Blackbird" a escala 1/12. Un kit de plástico de alta calidad para un acabado perfecto.

Para montar una maqueta de plástico se precisa al menos de un alicate de corte para extraer las piezas de la matriz, una lija para dejarlas con un buen acabado, pegamento para maquetas y masilla de relleno. Para pintar la maqueta de la Honda CBR de Tamiya podemos optar por pintarla con pincel o con un aerógrafo de modelismo. Disponemos de todo tipo de herramienta de precisión y pintura para tus maquetas, consúltanos.

HI14070

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapete de corte 900 x 600 x 3mm. A1

Tapete 900 x 600 x 3mm. A1 de protección para la mesa de trabajo, con cuadrícula en centímetros para tomar medidas en el momento.

Construido en su núcleo con varias capas de fibra de vidrio contrapuestas.

Una superficie de corte de caucho cuadriculado garantiza la impenetrabilidad de la cuchilla y protege el filo del cutter de su deterioro.

Escribe tu opinión