Pintura Tamiya X-7 Red Gloss 23ml

TA81007

Pintura acrílica Tamiya color rojo acabado brillo. Presentada en bote más grande de 23 ml, con cierre a rosca.  Pintura acrílica al agua de inmejorable calidad y resultado. Secado rápido (5 minutos).

Especialmente indicada para maquetas de plástico o kits de metal. Se puede usar indistintamente para pintar con pincel o con aerógrafo de modelismo.

3,99 €
IVA incluido
Disponible

Si quieres pintar tus maquetas con un acabado inmejorable, elige la pintura acrílica Tamiya. Ahora puedes tener el color negro mate en un envase más grande de 23 ml.

Las pinturas acrílicas Tamiya Color estás fabricadas a partir de resinas acrílicas y son excelentes tanto para su aplicación mediante pincel como con aerógrafo. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se pueden mezclar con facilidad.

Los restos de pintura en los pinceles se pueden eliminar con agua antes de que se sequen. Cada frasco contiene 23ml de pintura.

Código: 81007

TA81007

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sierra de joyero Dismoer

Si necesitas una sierra para cortar madera u otros materiales blandos (evergreen por ejemplo), aquí tienes la sierra de joyero Dismoer.

Escribe tu opinión