Pintura Tamiya XF-90 Red Brown 2. Frasco 10ml

TA81790

Pintura acrílica color rojo marrón 2, pintura Tamiya efecto mate Red Brown 2 XF-90. Presentada en botes de 10 ml con cierre a rosca.  Pintura acrílica al agua de inmejorable calidad y resultado. Secado rápido en 5 minutos.

Especialmente indicada para su uso en kits de plástico o de metal.

3,50 €
IVA incluido
Disponible

Si quiere pintar las maquetas con un acabado inmejorable, elige la pintura acrílica Tamiya. Ahora color rojo marrón 2 XF-90 Red Brown 2 en un envase de 10ml.

Estas pinturas se pueden utilizar sobre resinas de estirol, estiroespuma, madera, vidrio y metal, además de todos los modelos de plásticos comunes. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se puede mezclar con facilidad.

Ven a vernos y conoce los nuevos colores en el expositor de pinturas Tamiya.

En burmodel disponemos de productos de alta calidad Tamiya, cinta de enmascarar, adhesivo para plástico, masilla de relleno Putty y también maquetas.

TA81790

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Regla 150mm acero inoxidable

Regla de 150 mm de acero inoxidable pulg-mm Dismoer con graduaciones precisas.

Una regla es un utensilio que se utiliza en trabajos escolares, creación de fofuchas, montaje de maquetas, construcción de barcos de madera, al final una regla es una herramienta versátil que si gustan las manualidades debemos tener en nuestra caja de herramientas.

Escribe tu opinión