Pintura Tamiya X-22 Clear Gloss 23ml

TA81022

Barniz Tamiya, acrílico, transparente y de acabado brillante. Se presenta en un envase de 23ml con cierre a rosca para mejorar la conservación del producto.

Este barniz es uno de los más solicitados por nuestro clientes modelistas, por ello, lo hemos traído a Burmodel en un recipiente más grande y económico. Ahora puedes lucir tus maquetas con un mejor precio en productos Tamiya.


3,99 €
IVA incluido
Disponible

Tamiya X-22 Clear Gloss es un barniz brillante de color transparente.

Pintura acrílica al agua de inmejorable calidad y resultado. Secado rápido (5 minutos). Especialmente indicada para su uso en kits de plástico o de metal. Se puede usar indistintamente aplicado a pincel o con aerógrafo.

Consulta nuestro expositor, tenemos nuevos colores y diferentes formatos, colores para detalles y de poco uso se presentan en recipientes de 10ml y los colores con mayor utilización como negro, blanco y colores básicos en frascos de 23ml. Mayor formato, mejor precio.

Código: 81022

TA81022

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Spray Bright Orange Gloss TS-31

Tamiya Color ofrece un amplio surtido de pintura de alta calidad en spray, muy útil para pintar maquetas, carrocerías, manualidades, miniaturas, etc..

La pintura es de secado rápido y se presenta en bote de 100ml.

Hazte con el spray Tamiya naranja con acabado brillante TS31 ideal para cualquier maqueta.

Escribe tu opinión