Pintura Tamiya Verde Oliva XF-58 Olive Green 23ml

TA81358

Pintura Tamiya Verde Oliva XF-58 acabado mate.

Esta pintura de modelismo Olive Green es acrílica y se presenta en frasco de cristal con cierre a rosca de 23ml. Pintura al agua de inmejorable calidad y resultado, secado rápido (5 minutos).

Las pinturas Tamiya Color se fabrican a partir de resinas acrílicas y son excelentes tanto para su aplicación mediante pincel como con aerógrafo. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se pueden mezclar con facilidad.

3,99 €
IVA incluido
En stock

En la tienda de modelismo Burmodel, además de pinturas para maquetas Tamiya y Vallejo, encontrarás accesorios de pintura, masilla de relleno, cinta de enmascarar, un amplio surtido de pinceles, aerógrafos y herramientas para modelismo.

Hazte con la pintura verde oliva XF-58 de Tamiya para pintar carros, uniformes, escenografía, camuflajes, un sinfín de opciones para todos los modelistas.

TA81358
2022-05-21

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cinta de enmascarar 3 mm Tamiya

Cinta autoadhesiva de 3mm de ancho para línes curvas. También disponible en 2 y 5 mm.

TAMIYA MASKING TAPE es flexible y fácil de colocar.

El pegamento de la cara adhesiva está preparado para colocar la cinta cantas veces como sea necesario sin afectar a la pintura al ser retirado, pudiendo de este modo permitirnos trabajar con total seguridad.

Escribe tu opinión