Pintura Tamiya Verde Nato XF-67 Nato Green 23ml

TA81367

Pintura Tamiya Verde Nato XF-67.

Si quieres pintar las maquetas con un acabado inmejorable, elige la pintura acrílica Tamiya. Color acabado mate XF-67 Nato Green en frasco a rosca de 23ml, nuevo formato más económico.

Las pinturas acrílicas Tamiya Color estás fabricadas a partir de resinas acrílicas y son excelentes tanto para su aplicación mediante pincel como con aerógrafo. La pintura cubre bien, fluye con suavidad sin formas, manchas ni desvanecimientos y se pueden mezclar con facilidad.

Los restos de pintura en los pinceles se pueden eliminar con agua antes de que se sequen.

3,99 €
IVA incluido
En stock

Pintura acrílica Tamiya XF-67 Nato Green acabado mate.

Pintura acabado mate presentada en bote de cristal con cierre a rosca. Ven a Burmodel y verás el amplio surtido de colores que tenemos para pintar maquetas y otras manualidades, entre ellos tenemos completo el expositor Tamiya con las pinturas acrílicas, productos auxiliares y una selección de sprays para pintar maquetas y carrocerías de coches además de los expositores con pinturas Vallejo.

Para conocer las últimas novedades de modelismo, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos, promociones y novedades. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

TA81367
2022-05-21

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Masilla para elaborar camuflajes

Masilla putty camuflaje de ak interactive, protege la maqueta del pintado del aerógrafo con esta masilla flexible y reutilizable.

Lata de 80 gramos.

Escribe tu opinión