Pintura Tamiya RLM Grey XF-22 23ml

TA81322

Pintura Tamiya RLM Grey XF-22 bote de 23ml, cierra a rosca.

Si quieres pintar una maqueta o una manualidad aquí tienes pintura acrílica Tamiya ideal para modelismo.

En Burmodel encontrarás pintura acrílica Tamiya en diferentes envases, sprays Tamiya, cinta de enmascarar, pegamento para plástico Tamiya y mucho más, consúltanos.
También tenemos los expositores de pintura acrílica para modelismo de Acrylicos Vallejo, Model Color, Model Air pintura para aerógrafo, Premium, sprays imprimación, barnices, lavados, pigmentos, texturas, productos auxiliares y mucho más.

3,99 €
IVA incluido
En stock

Pintura Tamiya XF22 RLM Grey, pintura acrílica color gris mate.

La pintura Tamiya se puede aplicar tanto con pincel como con aerógrafo de modelismo si se diluye. Colores de gran poder de cubricción en plástico.

Se recomienda antes de pintar una maqueta aplicar previamente una capa fina de imprimación, ya sea en spray, pincel o aerógrafo, existen diferentes tonalidades de imprimación, consúltanos.

TA81322
2022-09-28

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102 con 3 agujas

Aerógrafo Dismoer D-102 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulado, ideal para trabajos de modelismo. El estuche con el aerógrafo D102 incluye boquillas de 0,2, 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2, 0,3 y 0,5mm para trabajos muy finos y otros trabajos como barnizar o imprimar que no requieran de tanto detalle.

Escribe tu opinión