Model Air Negro Nato

CH3071251

Pintura acrílica al agua para utilizar con aerógrafo, con pigmentos de molido extrafino y una resina acrílica de última generación.

Color negro nato de Model Air especial para pintar maquetas con aerógrafo. Bote de 17ml

Código Vallejo; 71251 FS37030 RAL9021

2,60 €
IVA incluido
Disponible

La fórmula de las pinturas Model Air ofrece unas cualidades hasta ahora no disponibles en un acrílico a base de agua. Su resistencia, dureza y poder de cubrición es óptimo para aerografía.
El molido de los pigmentos de la gama de colores Model Air proporciona al modelista seguridad y finura al aplicarlos en sus maquetas. La finura especial de Model Air permite utilizar el pincel para detalles en miniaturas, lavados, transparencias y aplicaciones en capas diluidas.
Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, Diluyente Model Air, Barniz Model Air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir. En cualquier caso, sugerimos una mezcla con Diluyente Model Air o diluyente Vallejo para conservar las propiedades del color. La adherencia de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria.
Una vez aplicada la capa final con los barnices, (sea mate, satinado o brillante) los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso ligeros lavados con alcohol. La resistencia al rozamiento de Model Air es superior a la de cualquier otro color acrílico a base de agua.

Código: 3071251

CH3071251

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pintura acrílica XF-83 Medium Sea Gray 2(RAF) mate

Pintura acrílica Tamiya XF-83 Medium Sea Gray 2 (RAF). Pintura modelismo gris mar medio en frasco de 10ml.

Tenemos todos los colores Tamiya para pintar maquetas o manualidades. Pinturas acrílicas con alto poder de cubricción.

Escribe tu opinión