Imprimación Cuero Marrón 17ml 70.626

DIS3070626

Imprimación Cuero Marrón presentada en botella cuentagotas de 17ml Vallejo 70.626.

Para que la pintura de tu maqueta tenga un mejor agarre y dure más tiempo, primero aplica una capa de imprimación y luego procede a pintar.

Aplicar directamente con el aerógrafo o pincel. Acabado mate autonivelante, extraordinaria dureza y resistencia. No deja huella y no oculta detalles.

2,99 €
IVA incluido
En stock

Imprimación cuero marrón que sirve de capa para aplicar primeramente antes de la pintura final. Esta imprimación marrón se da como base y es perfecta para conseguir un color amarronado para maquetas pintadas de oscuro.

Esta imprimación la podrás aplicar con aerógrafo o pincel. La colección Surface Primer ofrece diferentes colores según el acabado final que queramos aplicar, amarillo, verde, azul y colores básicos entre otros.

Surface primer de Vallejo tienen un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para materiales como plásticos, latón, resina, etc.

DIS3070626
2021-10-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lupa lectora plegable con LED

¿Necesitas una lupa de mano con luz para medir miniaturas, monedas u otras manualidades? Aquí la tienes, la referencia 19121 lupa Dismoer.

Lupa lectora plegable con 6 aumentos, luz de 2 leds y con medidas en mm y pulgadas. Además incluye funda para guardar y mantener en perfecto estado.

Escribe tu opinión