Pintura Game Color Rojo Escarlata

DIS3072012
Pintura rojo escarlata Game Color presentada en botella de 17ml con cuentagotas.

Game Color se caracteriza por sus colores acrílicos para figuras de fantasía. Disponemos de todo el expositor Fantasy colors, pinturas, tintas, colores extra opacos, médiums y barnices.
2,60 €
IVA incluido
Disponible

Rojo escarlata Game Color 72.012. Gama de acrylicos vallejo diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Disponibilidad de pinturas acrílicas, lavados, tintas, extra opacos Game Color, Mediums, imprimaciones y barnices acrylicos Vallejo. Dinos que necesitas de Vallejo y lo traemos.

DIS3072012

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Organizador de Pinturas 17ml para Colgar

¿Tienes muchas pinturas en la mesa de trabajo? ¿No sabes cómo colocarlas? En Burmodel tenemos la solución, con este organizador de pinturas Vallejo tendrás todos los botes de 17ml bien colocados, recogidos y sobre todo fácilmente de identificar para no duplicar referencias.

Escribe tu opinión