Pintura Game Color Púrpura

DIS3072014

Pintura al agua Game Color Púrpura presentada en botella de 17ml con cuentagotas.

Game Color se caracteriza por sus colores acrílicos para figuras de fantasía. Pinturas para aplicar con pincel acabado mate.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura Púrpura Game Color 72.014, pintura diseñada especialmente para figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Pintura de modelismo preparada para pintar con pincel, si se desea se puede diluir hasta conseguir un fluido ligero para no atascar el aerógrafo.


DIS3072014

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Ingletadora Excel 45º/90º

Ingletadora de aluminio Excel para realizar cortes rápidos y limpios en 45º o 90º.

Herramienta especial para el corte de piezas en modelismo y manualidades. Es muy útil para el corte de listones en modelismo naval.

Escribe tu opinión