Pintura Verde Asqueroso Game Color 17ml

DIS3072029

Pintura acrílica Verde Asqueroso Game Color de Vallejo. Pintura modelismo con acabado mate para aplicar con pincel.

En Burmodel encontrarás hasta 4 expositores de pinturas para maquetas, Model Color, Model Air, Game Color y  pinturas acrílicas para modelismo Tamiya, con sus accesorios de pintura, diluyente, barniz, herramientas, lupas, etc..

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura Game Color Verde Asqueroso 72.029, gama de colores acrílicos formulados especialmente para figuras de fantasía o wargames.

En la formulación de esta gama se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en juegos, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada.

Los colores secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.

Game Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria.

DIS3072029

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Imprimación spray blanco de Vallejo 400 ml

Imprimación blanca en spray de acrylicos Vallejo para aplicar como base y posteriormente pintar la maqueta o figura.

Este tipo de imprimación de Vallejo se utiliza en modelismo para la preparación de la pieza antes de su acabado final. Disponible en color blanco, gris y negro.

Escribe tu opinión