Pintura Marrón Cuero Game Color 17ml

DIS3072040

Pintura Marrón cuero de la colección Game Color está diseñada especialmente para dar un efecto especial a figuras de fantasía o miniaturas.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura Game Color Marrón Cuero, diseñada para pintar figuras de fantasía, wargames, warhammer, etc. Envase con cuentagotas de 17 ml.

Game Color. Esta gama de acrylicos Vallejo ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Si necesitas un color o efecto de Vallejo, pídenoslo, trabajamos todo el catálogo.

DIS3072040

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Set 5 Pinceles Toray

Set de cinco pinceles Gama Toray. Pinceles para modelistas experimentados hechos de pelo sintético de la mejor calidad para un resultado inmejorable.

Escribe tu opinión