Pintura Bronce Pulido Game Color 17ml

DIS3072058

Pintura acrílica Bronce Pulido 72.058 de Game Color. Se presenta en botella de 17ml con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo.

Pintura para figuras de fantasía o wargames.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Bronce Pulido Game Color. Colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso con pincel. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía. En la formulación de esta gama de pinturas se ha tenido en cuenta que algunas figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.

Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores Game Color secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo. Las pinturas Game Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. los utensilios se pueden limpiar con agua. Game Color no es inflamable y no contiene disolventes.

El expositor Fantasy Colors que tenemos en Burmodel ofrece todos los colores Game Color, tintas, colores extra opacos, colores efectos especiales, lavados, médiums, barnices, imprimaciones y sprays. También disponemos de los expositores Model Color, Model Air pintura para aplicar con aerógrafo, Premium y expositor de pinturas acrílicas Tamiya.

DIS3072058

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pinza plástico antiácido

Pinza de plástico con función antiácido. Muy utilizada en electrónica y modelismo.

Escribe tu opinión