Pintura Oliva Amarillo Game Color 17ml

DIS3072064

Pintura acrílica acabado mate Game Color Oliva Amarillo. Pinturas para pintar con pincel miniaturas de fantasía principalmente.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura Game Color Oliva Amarillo se presenta en bote cuentagotas 17ml 72.064.

Game Color es una gama de colores acrílicos formulados especialmente para figuras de fantasía o wargames. Ofrece un amplio surtido de colores, tintas, colores extra opacos y también médiums y barnices.

Pintura de modelismo preparada para pintar con pincel, si se desea se puede diluir hasta conseguir un fluido ligero para no atascar el aerógrafo.

La pintura Game Color de Acrylicos vallejo diseñada con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes.

Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

DIS3072064

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Set de lijas grano fino para plástico y metal

Set de lijas de grano fino para plástico y metal. Contiene 6 lijas de 3 granos distintos. (2 lijas nº400, 2 lijas nº600 y 2 lijas nº1000)

Escribe tu opinión