Pintura Azul Denso Extra Opaco Game Color 17ml

DIS3072143

Azul Denso Extra Opaco. Gama de Acrylicos Vallejo con 16 colores acrílicos de muy alta pigmentación formulados para conseguir una capa especialmente opaca y mate que cubre todas las imprimaciones y bases en una aplicación.

Los colores acrílicos Game Color se pueden utilizar sobre resina, plástico, acero y metal blanco. Se aplican con pincel y su acabado es mate.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura acrílica Azul Denso Extra Opaco de Game Color. Colores acrílicos formulados especialmente para pintar figuras de fantasía o wargames.

En la formulación de esta gama de pinturas se ha tenido en cuenta que algunas figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.

Se presenta en botella de 17ml con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo.

Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores Game Color secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.

El expositor Fantasy Colors que tenemos en Burmodel ofrece todos los colores Game Color, tintas, colores extra opacos, colores efectos especiales, lavados, médiums, barnices, imprimaciones y sprays. También disponemos de los expositores Model Color, Model Air pintura para aerógrafo, Premium y expositor de pinturas acrílicas Tamiya.

DIS3072143

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Paleta circular metálica 17cm Dismoer

Paleta circular Dismoer, un producto para trabajos de aerografía, manualidades, óleo, restauración, etc..

Paleta metálica con 10 huecos para mezclas y depósito de colores.

Se pueden utilizar tanto pinturas acrílicas como sintéticas. Fácil limpieza.

Escribe tu opinión