Pintura Ocre Denso Extra Opaco Game Color

DIS3072150

Game Color, pintura acrílica Occre Denso Extra Opaco 72.150 de Acrylicos Vallejo.
Los colores Game Color están especialmente diseñados para pintar miniaturas de fantasía . Las pinturas se pueden utilizar sobre resina, plástico, acero y metal blanco. Se aplican con pincel y su acabado es mate.


2,60 €
IVA incluido
Disponible

Extra Opacos de Vallejo ofrece 16 colores acrílicos de muy alta pigmentación formulados para conseguir una capa especialmente opaca y mate que cubre todas las imprimaciones y bases en una aplicación, entre ellos el color Ocre Denso 72.150 Game Color.

Se presenta en botella de 17ml con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo. Pintura para figuras de fantasía o wargames.

En la formulación de esta gama de pinturas se ha tenido en cuenta que algunas figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.

Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores Game Color secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.

Burmodel dispone de pinturas para modelismo y accesorios de pintura de Vallejo, Tamiya y AK.interactive. Consúltanos.

DIS3072150

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hoja de sierra 35mm 54 dientes

Lámina de sierra de 35mm 54 dientes.

Con esta hoja de sierra se pueden realizar cortes en madera, plástico y metal blando.

Escribe tu opinión