Pintura Siena Denso Extra Opaco Game Color

DIS3072154

Pintura Siena Denso Extra Opaco Game Color.

La gama de colores Game Color está especialmente formulada para figuras de fantasía o wargames. Además incluye un surtido de 16 colores Extra Opacos de muy alta pigmentación formulados para conseguir una capa especialmente opaca y mate que cubre todas las imprimaciones y bases en una aplicación.

Tambieñn inlcuye lavados y tintas.

2,60 €
IVA incluido
En stock

Pintura acrílica Siena Denso Extra Opaco, se presenta en botella de 17ml con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo. Pintura para figuras de fantasía o wargames.

En la formulación de esta gama de pinturas se ha tenido en cuenta que algunas figuras se utilizan en Wargames, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras.

Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores Game Color secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.

DIS3072154
2021-07-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Efecto Piedra blanca de Vallejo

Pasta Piedra Blanca es una textura fina y lisa de color blanco. Una vez seco se puede tallar y lijar, y se puede emplear como masilla sobre edificaciones o como mortero y relleno de uniones entre piezas.

Escribe tu opinión