Pintura Xpress Color Rojo Plasma 18ml

DIS3072406

Pintura Xpress Color Rojo Plasma 18ml de Acrylicos Vallejo.

Nueva gama Xpress Color para miniaturas.

Cuando debemos pintar múltiples figuras de una forma rápida, la alternativa es usar Xpress Color, colores mates de formulación específica que permiten pintar las miniaturas de una forma fácil y rápida.

Las principales características son una excelente capilaridad que permite al color deslizarse fácilmente por la superficie de la miniatura, depositándose en todos los relieves, y con más intensidad en las hendiduras de la figura, creando así un efecto de contraste con una única capa de color.

Se recomienda aplicar Xpress Color sobre una superficie imprimada o pintada en blanco o gris y el color generará zonas de luz sobre los relieves, tonos medios saturados y sombras intensas en las hendiduras de la figura.

Los colores de la gama Xpress Color, al igual que el resto de productos, son muy versátiles y pueden aplicarse sobre cualquier color de la gama para crear sutiles efectos de sombreado y perfilado, veladuras o filtros y fundir transiciones entre tonos.

Xpress Color se pueden mezclar entre sí o diluidos con Medium Xpress para modificar o crear nuevas tonalidades.

2,95 €
IVA incluido
En stock

DIS3072406
2023-02-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapete de corte 900 x 600 x 3mm. A1

Tapete 900 x 600 x 3mm. A1 de protección para la mesa de trabajo, con cuadrícula en centímetros para tomar medidas en el momento.

Construido en su núcleo con varias capas de fibra de vidrio contrapuestas.

Una superficie de corte de caucho cuadriculado garantiza la impenetrabilidad de la cuchilla y protege el filo del cutter de su deterioro.

Escribe tu opinión