• Nuevo

Pintura Game Color Special FX Óxido

DIS3072609

Pintura Game Color Special FX Óxido.

La nueva gama Game Color pinturas acrílicas ha sido diseñada para pintar figuras de Fantasía y Wargame. El surtido de colores se ha diseñado en función del sistema de pintura de figuras BSL (Base, Sombra, Luz), basado en agrupaciones de tres colores, cromáticamente compatibles, que facilita la elección de los colores para pintar un tono determinado. Los colores se extienden con mucha facilidad, son intensos y saturados, se aplican y mezclan con facilidad ofreciendo un acabado mate y una auto nivelación que evita que se muestren trazos de pincelada en el soporte. Los pigmentos han sido seleccionados en función de su luminosidad, máxima estabilidad y permanencia a la luz. Los colores han sido formulados con resinas de última generación que ofrecen una gran resistencia a la manipulación y al roce.

Ven a Burmodel a ver el nuevo expositor con todos los colores Game Color y Xpress Color además de los clásicos. Trabajamos todo el catálogo de Acrylicos Vallejo, consúltanos.

2,75 €
IVA incluido
En stock

DIS3072609
2024-05-16

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pintura Game Color Fluo Rojo Fluorescente

Pintura Game Color Fluo Rojo Fluorescente Vallejo 72.157.

La nueva gama Game Color pinturas acrílicas ha sido diseñada para pintar figuras de Fantasía y Wargame.

El surtido de colores se ha diseñado en función del sistema de pintura de figuras BSL (Base, Sombra, Luz), basado en agrupaciones de tres colores, cromáticamente compatibles, que facilita la elección de los colores para pintar un tono determinado.

Los colores se extienden con mucha facilidad, son intensos y saturados, se aplican y mezclan con facilidad ofreciendo un acabado mate y una auto nivelación que evita que se muestren trazos de pincelada en el soporte.

Los pigmentos han sido seleccionados en función de su luminosidad, máxima estabilidad y permanencia a la luz. Los colores han sido formulados con resinas de última generación que ofrecen una gran resistencia a la manipulación y al roce.

Ven a Burmodel para elegir tu color, disponemos de un nuevo expositor de pinturas para fantasía Game Color, nueva fórmula, acabado mate, ideal para pintar con pincel. Gran surtido de colores acrílicos Game Color, pinturas Xpress Color, pinturas fluor como este rojo, lavados, tintas, productos auxiliares, imprimaciones y sets de pinturas para cada trabajo. Disfruta del hobby con calidad y detalle.

Escribe tu opinión