Pintura Model Air Gris N.3 AF Ruso 17ml

DIS3071339

Pintura aerografía Model Air Gris N.3 AF Ruso en botella de 17ml. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo.

Los colores de Model Air se utilizan principalmente para pintar maquetas, miniaturas, figuras y manualidades con aerógrafo aunque también se puede utilizar para pintar con pincel.

La gama de Model Air contiene la más amplia selección de colores militares empleados tanto en vehículos como en aviones, desde conflictos de la I y II Guerra Mundial hasta nuestra era.

2,60 €
IVA incluido
En stock

Disfruta pintando la miniatura con el color para aerógrafo Model Air Model Air Gris N.3 AF Ruso 71.339 de Acrylicos Vallejo.

Pinturas Model Air: Colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado por expertos con el fin de ofrecer al modelista la máxima fidelidad histórica.

Los colores se pueden emplear directamente sobre la superficie, o bien diluidos con Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Transcurridas unas horas tras su aplicación el color forma una película de extraordinaria resistencia sin alterar el más mínimo detalle del modelo. Se puede usar con pincel.

Los ajustes recomendados para el uso del compresor rondan los 15 – 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner.

DIS3071339
2022-02-07

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102

Aerógrafo Dismoer D-102 con cubeta de gran capacidad para trabajos de modelismo.

Un aerógrafo de doble acción muy utilizado por su versatilidad para trabajos finos y trabajos de poca precisión. El diámetro de la boquilla es de 0.3 mm.

Escribe tu opinión