Smartbots V2 programables

JUG0343

Kit de robótica para montar hasta 8 vehículos robotizados distintos. Smartboats V2 consta de 230 piezas, entre las que se incluyen 3 motores, un sensor ultrasonidos y un módulo Bluetooth.

Todos los robots se programan mediante la app smart machines (basada en Scratch)

109,99 €
IVA incluido
Disponible

Smartbots V2 es un kit de robótica educativa diseñado para que todos los niños creen y aprendan a programar los movimientos de su propio robot. Se compone de un total de 230 piezas de plástico que se unen entre sí de forma rápida y sencilla. También se incluye un completo manual de instrucciones con las guías de 8 modelos de robots distintos

El kit de robótica smartbots v2 incluye: un sensor de ultrasonidos que garantiza que cada uno de los robots que los niños construyan sean capaces de evitar obstáculos, 3 motores para dar movilidad a los robots y un módulo Bluetooth para conectarse a la app smart machines.  Los 8 modelos de robots distintos se programan desde una tablet o un teléfono móvil a través de la app smart machines. Los niños aprenden a programar sus creaciones utilizando un lenguaje de programación por bloques, al estilo Scratch.

Juego de robótica con programación y montaje en un mismo kit. Además para montar hasta 8 modelos de robots diferentes.

JUG0343

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Evolution robot en kit programable

Evolution Robot incluye una placa electrónica con bluetooth, sistema motorizado con cremallera para elevación de cuerpo, sistema de proyección de 5 expresiones faciales con efectos sonoros, orugas de goma para superar obstáculos, sistema motorizado con tornillos sin fin para apertura brazos y 4 motores eléctricos.

Kit para descubrir el mundo de la robótica de una manera fácil y divertida.

Escribe tu opinión