RoboMaker

CL55239

El laboratorio de robótica RoboMaker educativa ofrece la construcción y programación de los robots mediante la APP.
Con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 elementos intercambiables, los niños podrán construir 5 robots.
Los robots pueden identificar los objetos que están a su alrededor gracias a los sensores infrarrojos.


69,99 €
IVA incluido
Agotado


RoboMaker pro ofrece 4 secciones de juego para aprender el coding. Construye los primeros 5 robots propuestos, aprende a programarlos en 10 actividades guiadas, crea y programa otros robots inventados y controla en tiempo real tus creaciones.

Construye con este kit Coding Lab RoboMaker estos 5 robots;
X1 Explorer
X2 Spider
X3 Sumobot
X4 Guardian
X5-Droid

El laboratorio de robótica educativa contiene, dos sensores de infrarrojos, sensor touch, tres motores eléctricos y módulo de control.
Si el sensor IR no ve ningún obstáculo, el robot gira a la izquierda durante 2 segundos.

Juguete STEM para niños mayores de 10 años, interactivo, educativo e inteligente.

Construye todos los modelos de Robots que desees y aprende los principios de la robótica gracias a la APP gratuita. Programación por bloques y conexión Bluetooth.
La APP te permitirá programar todos los robots desde una tablet o un smartphone, para familiarizarte con la programación por bloques y asimilar las nociones básicas de la codificación.

Para su funcionamiento hacen falta 4 pilas 1,5v AA/LR6 (no incluidas)

CL55239

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Robot Arm brazo hidráulico

Kit de robótica para montar y jugar una vez terminado. Brazo hidráulico real con 6 ejes de movimiento y 2 modos de elevación. El Robot Arm mide 41 cm de altura una vez montado. 

Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas. Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas que abren hasta 4,8cm o con la ventosa.

Escribe tu opinión