Cyber Robot Talk programable

CL55330

Cyber Talk Robot programable, ofrece 7 modalidades de juego. Función walkie talkie, modalidad gyro, función modulador de voz, aprendizaje, programación por bloques, programación clásica y control sin conexión.

Robot con leds, tajeta con micrófono, 2 motores eléctricos y altavoz. Juguete STEM ideal para conocer los principios de la programación, juego adecuado a niños mayores de 8 años.

39,99 €
IVA incluido
Agotado


Kit de ciencia y juego diseñado para montar un robot con 7 modalidades de juego y tener horas y horas de diversión.
Descarga la aplicación gratuita en un Smartphone o Tablet y programa el robot con la programación por bloques, introduciendo las condiciones, las acciones, los ciclos y los procedimientos.
Graba mensajes de voz, cámbialos aplicando muchos efectos diferentes y filtros de sonido y después transmíteselos al robot. Puedes hacer que los reproduzca siempre que quieras.
El micrófono del robot es perfecto también para juegos de walkie – talkie y podrás hablar con tus amigos a distancia.
Y con el programador paper-based se pueden crear secuencias de comandos con las tarjetas con códigos QR que la aplicación puede leer con realidad aumentada.
El manual científico contiene mucha información sobre robótica y electrónica y ayuda a los niños a descubrir el mundo de la codificación fácilmente mientras se divierten.

Para su funcionamiento requiere de 4 pilas LR6 AA no incluidas.

CL55330

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Smartbots V2 programables

Kit de robótica para montar hasta 8 vehículos robotizados distintos. Smartboats V2 consta de 230 piezas, entre las que se incluyen 3 motores, un sensor ultrasonidos y un módulo Bluetooth.

Todos los robots se programan mediante la app smart machines (basada en Scratch)

Escribe tu opinión