RoboMaker Laboratorio de robótica educativa

CL55331

RoboMaker, el laboratorio de robótica educativa Clementoni. Juego STEM con 4 secciones de juego para aprender codificación.
1. Construye los tres primeros robots propuestos.
2. Aprende a programarlos en 6 actividades guiadas.
3. Crea y programa otros robots inventados.
4. Controla en tiempo real tus creaciones.

Aprende los principios de la robótica gracias a la APP gratuita Robomaker Start.

49,99 €
IVA incluido
Agotado


Si te gusta la robótica aquí tienes RoboMaker, un  juego interactivo, educativo e inteligente apropiado para niños a partir de 8 años. Robot para programar por bloques y conexión Bluetooth.

Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático.

Puedes construir distintos robots con dificultad creciente, X1Drawer, dibuja con el rotulador y es el guardián de la caja, el X-2 Elevator ofrece el apretón de manos y levanta y transporta los objetos y el X3-Analyzer tira los objetos y cruza la meta.

La APP permitirá programar todos los robots desde una tablet o smartphone, para familiarizarte con la programación por bloques y asimilar las nociones de la codificación.

Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras.

Para su funcionamiento se requieren 4 pilas 1,5v AA no incluidas.

CL55331

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Smartbots V2 programables

Kit de robótica para montar hasta 8 vehículos robotizados distintos. Smartboats V2 consta de 230 piezas, entre las que se incluyen 3 motores, un sensor ultrasonidos y un módulo Bluetooth.

Todos los robots se programan mediante la app smart machines (basada en Scratch)

Escribe tu opinión