Maqueta tanque M1A1 Abrams MBT
Maqueta para montar el tanque M1A1 Abrams MBT escala 1/72. Un clásico entre los modelistas aficcionados a los carros de combate. Un kit fácil de construir con tan sólo 70 piezas de plástico para pegar y pintar.
La maqueta montada tiene una longitud de 114,91 mm y un ancho de 51,2 mm.
Maqueta militar para principiantes en el modelismo plástico, es necesario adhesivo para maquetas y pintura para terminarla. No incluido.
Hay dos tipos de pegamentos para las maquetas, pegamento con brocha, perfecto para principiantes, niños o para piezas grandes y la otra opción es un pegamento con aguja, mucho más preciso para los más meticulosos.
Maqueta tanque militar para montar en plástico, modelo M1A1 Abrams MBT escala 1:72 de Trumpeter. Maqueta para pegar y pintar con aerógrafo o pincel.
Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.
También podría interesarle
Opiniones
Sin opiniones por el momento