Maqueta Russian SAM-6 antiaircraft missile

TRU7109

Si te gusta construir maquetas a escala 1/72, aquí tienes una que no puede faltar en la colección, Russian SAM-6 anticraft missile de Trumpeter.

Una maqueta fácil de montar con tan sólo 30 piezas de plástico, ideal para principiantes en modelismo militar. Este kit requiere de herramienta básica como un alicate de corte o una lija para piezas plástico para su acabado además de pegamento para maquetas y pinturas, no incluido en el kit. Todo lo necesario para la construcción y el acabado de maquetas lo tenemos en Burmodel, tienda de maquetas en Burgos.

16,99 €
IVA incluido
Disponible

Maqueta para montar el tanque Russian SAM6 anticraft missile 1/72. Una vez montada la maqueta tiene una longitud de 97,2mm y un ancho de 45mm.

Maqueta militar para principiantes en el modelismo plástico, es necesario adhesivo para maquetas y pintura para terminarla. No incluido.

Hay dos tipos de pegamentos para las maquetas, pegamento con brocha, perfecto para principiantes, niños o para piezas grandes y la otra opción es un pegamento con aguja, mucho más preciso para los más meticulosos. Sólo queda elegir.

TRU7109

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pintura Tamiya X-5 Green Gloss 23ml

Pintura acrílica Tamiya X-5 verde brillo en bote de 23ml con cierre a rosca. Nuevo expositor con nuevos colores y formatos.

En Burmodel disponemos de pintura acrílica Tamiya, sprays Tamiya, cinta de enmascarar, pegamento para plástico Tamiya y mucho más, consúltanos.

Escribe tu opinión