Maqueta tanque German Sd. Kfz. 186 JagdTiger 1:72

TRU7254

Maqueta para montar tanque German Sd. Kfz. 186 JagdTiger escala 1:72. Esta maqueta es ideal para iniciarse con tan sólo 90 piezas aproximadamente.

Kit con piezas de plástico para pegar y pintar. Para su montaje se necesitan herramientas básicas como alicates de corte, una lija para limpiar la rebaba de las piezas, pegamento para maquetas y pintura de modelismo. Más adelante ampliaremos las necesidades con accesorios de pintura como la masilla de relleno o la cinta de enmascarar.

En Burmodel disponemos de todo lo necesario para construir una maqueta, herramienta de precisión, pinceles, pintura para pincel o aerógrafo, maquetas para principiantes, etc..

La maqueta montada mide 145,6 mm de largo y 50,3 mm de ancho.

16,99 €
IVA incluido
En stock

Las maquetas Trumpeter están reconocidas entre nuestros clientes modelistas por tener una excelente relación calidad precio.

Este tanque alemán es ideal para iniciarse en el modelismo militar.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

TRU7254
2022-06-01

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pegamento líquido con pincel Tamiya

Pegamento líquido con pincel del fabricante Tamiya.

Cola líquida específica para maquetas de resina de estireno, ofrece unos excelentes resultados de pegado. El pegamento se aplica en pequeñas cantidades a la dos caras (convenientemente), dejándole actuar durante algunos segundos en los que se funde ligeramente el plástico.

Escribe tu opinión