Maqueta para montar tanque Merkava Mk. III 1/72

DIS47203340

Maqueta Revell para montar tanque Merkava Mk. III escala 1/72, tamaño muy utilizado para principiantes modelistas y también para aficcionados que coleccionan gran número de maquetas.

Este tanque tiene un tamaño montado de 12,7cm.

Un kit de tan sólo 150 piezas para pegar y pintar.

En Burmodel disponemos del expositor completo de pinturas Tamiya, pintura Vallejo Model Color, Model Air, Premium, Xpress Color,expositor completo de pinturas Game Color, Game Air, imprimación en spray, barnices para maquetas y muchos productos auxiliares, ven a por tus colores para conseguir una réplica fiel que todas las visitas quieran contemplar.

19,99 €
IVA incluido
En stock

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS47203340
2023-06-05

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Camión MAN TGM / Schlingmann HLF 20 VARUS

¿Quieres construir un fantástico camión de bomberos con piezas de plástico? ¿Conoces a un bombero apasionado de las maquetas? ¿Te gusta el modelismo civil de camiones?

Aquí está la maqueta que buscas, un kit de plástico para montar el camión MAN TGM / Schlingmann HLF 20 VARUS 4x4 escala 1:24, un kit con 295 piezas que una vez montado mide 36,3cm.

Disfruta de tus hobbys de una manera muy especial, construye este camión de bomberos y colecciona la maqueta montada, una obra que todas las visitas querrán contemplar para observar todos los detalles.

Si necesitas herramienta para su montaje, pinceles, aerógrafo de modelismo, pinturas para pintar la maqueta, lijas u otros accesorios de modelismo, ven a vernos y conoce todo nuestro stock de maquetas y herramienta de precisión.

Escribe tu opinión