• Nuevo

Maqueta Sherman M4 75mm 1/56

DIS47325751

Maqueta para montar el tanque Sherman M4 75mm, este clásico no puede faltar en la tienda de modelismo BURMODEL en Burgos. Disfruta de la construcción de esta maqueta a escala de 1:56, ideal para contemplar los detalles, hacer efectos, y para pintar, disponemos de diferentes expositores de colores para miniaturas, pinturas Model Color, Game Color, pinturas Panzer, pinturas para aerógrafo, etc.

Tanque de la Segunda Guerra Mundial con tan sólo 56 piezas de plástico para pegar y pintar. Incluye calcas para hacer dos versiones.

El tanque Sherman es un clásico para los modelistas militares, tenemos maquetas de diferentes fabricantes y diferentes escalas. Consúltanos.

Trabajamos todo el catálogo de maquetas Italeri, Tamiya, maquetas Revell y Academy entre otros.

19,99 €
IVA incluido
En stock

El tanque M4 Sherman 75mm fue el tanque medio más utilizado por los Estados Unidos y los aliados occidentales en la Segunda Guerra Mundial. El M4 Sherman demostró ser confiable, relativamente barato de producir y disponible en grandes cantidades. Por eso, es una éxitosa opción para los modelistas, muchos queréis realizar este tanque en miniatura, incluso crear un diorama militar haciendo una obra única.

Síguenos en Redes Sociales para conocer todas las novedades que recibimos semanalmente

Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS47325751
2024-06-08

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta tanque Pz. Kpfw. IV Ausf. H 1/35

Maqueta de plástico para montar el tanque Pz. Kpfw. IV Ausf. H. Escala 1:35

Incluye calcas españolas.

Ven a Burmodel, tenemos todo lo necesario para montar maquetas, pinturas, herramienta, pinceles, todo tipo de accesorios para el hobby.

Escribe tu opinión