Maqueta tanque King Tiger 1/35 Last production

AC13229

Maqueta de plástico Academy para construir el Tanque German King Tiger "Last production" a escala 1/35.
Añade a la colección de modelismo militar uno de los tanques más demandados, el King Tiger, disfruta de una maqueta a escala 1/35 que una vez montada puedes recrear un diorama con todo detalle, disponemos de diferentes productos, efectos y decoración, para que la obra quede para una exposición.

En la categoría de accesorios 1/35 puedes ver una seleccción de productos que pueden interesar para la decoración del diorama, también puedes dar una vueltecita por nuestra tienda para ver el gran surtido de maquetas y herramienta que tenemos en stock.

57,99 €
IVA incluido
Disponible

En Burmodel tenemos todo lo necesario para construir una maqueta de plástico, herramienta básica, alicates, lija para plástico, pinceles, pinturas acrílicas, aerógrafos para modelismo, accesorios de pintura y también maquetas de todos los precios y niveles, entre ellas la maqueta Academy King Tiger Last production escala 1:35.

En nuestro stock encontrarás un amplio surtido de maquetas de diferentes niveles y fabricantes, por ejemplo maquetas ICM, Academy, Zvezda, maquetas Special Hobby, Italeri, maquetas Revell y muchas más.

AC13229

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fotograbados Matho Cubos

Fotograbados Matho Cubos, miniatura de metal escala 1:35. Decora la maqueta con accesorios que harán de ella una obra diferente.

Escribe tu opinión