Maqueta para montar tanque Leopard 2A4 1:35

IT6559

Maqueta para montar el tanque Leopard 2A4 a escala 1:35 del fabricante Italeri.

En burmodel disponemos de todo lo necesario para terminar la obra, pegamento para maquetas, aerógrafos, compresores, pintura acrílica, mesa de trabajo y herramienta para modelismo.

29,99 €
IVA incluido
Disponible

El Leopard entró en servicio entre finales de los años 70 y principios de los 80; el Leopard 2 se considera uno de los mejores medios acorazados del mundo. Desarrollado para ofrecer a Bundeswehr alemana un carro de combate potente y moderno que pueda sustituir al Leopard 1, el Leopard 2 va armado con un cañón de 120 mm. Rheinmetall L/55 A pesar de ser fuertemente acorazado, puede llegar a velocidades importantes, más de 65 km/h, y se puede mover de forma ágil en cualquier terreno. Desde sus primeras versiones, el Leopard 2 ha sido constantemente mejorado y actualizado. Entre las versiones más extendidas, la A4 se caracteriza por la adopción de evolucionados sistemas de tiro y el blindaje renovado con modernos materiales que pueden garantizar el nivel de protección más elevado. El Leopard 2 también ha tenido bastante éxito comercial en numerosos Países, como Holanda, Turquía, Austria, Grecia y muchos otros.

El kit contiene las piezas para realizar la maqueta y un manual de instrucciones paso a paso muy sencillo de seguir.

IT6559

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102 con 3 agujas

Aerógrafo Dismoer D-102 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulado, ideal para trabajos de modelismo. El estuche con el aerógrafo D102 incluye boquillas de 0,2, 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2, 0,3 y 0,5mm para trabajos muy finos y otros trabajos como barnizar o imprimar que no requieran de tanto detalle.

Escribe tu opinión