Casitas de Muñecas

Síguenos

Casitas de Muñecas

En esta categoría puedes encontrar de todo para la casitas de muñecas. Casas de muñecas a escala 1:24 o a escala 1:12, puedes elegir casitas para montar o montadas. Los kit de casas de Artesanía Latina vienen para montar y pintar o empapelar tanto la fachada como el interior. Encontrarás todos los muebles a escala 1:12, cocinas, dormitorios, sal...

En esta categoría puedes encontrar de todo para la casitas de muñecas. Casas de muñecas a escala 1:24 o a escala 1:12, puedes elegir casitas para montar o montadas. Los kit de casas de Artesanía Latina vienen para montar y pintar o empapelar tanto la fachada como el interior. Encontrarás todos los muebles a escala 1:12, cocinas, dormitorios, salones, comedores, salitas, biblioteca, recibidor, sala de música o muebles auxiliares para añadir a las estancias. Si quieres que tu casa de muñecas tenga luz, puedes elegir tus lámparas y todo lo necesario para su instalación, cable eléctrico, transformador, regleta o los recambios de bombillas y fusibles. En www.burmodel.com encontrarás los más diversos accesorios para decorar la cocina con cazuelas, comida, copas o vajilla completa, también los dormitorios o el salón, con libros, juguetes, chimeneas o cualquier artículo que te puedas imaginar. Disponemos de personajes victorianos, muñecas de servicio, niños, bebés o mujeres y hombres más actuales. Los puedes comprar en familias o por separado. Para que la casita de muñecas te quede impecable tienes una gran variedad de papeles pintados. Conjuntos de tres paredes y un suelo tipo parquet para casitas a escala 1:24 y papeles más grandes para las casas de muñecas de escala 1:12. También puedes compra los papeles por separado, como chimeneas, cenefas o murales. No dejes de visitar esta sección tanto si quieres hacerte con una casita de muñecas como si quieres decorar la que ya tienes. En Burmodel tenemos todo lo que estás buscando para tu casa de muñecas. Si no encuentras el producto que buscas, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

Más

Casitas de Muñecas 

Subcategorías

  • Casas de Muñecas

    Comprar casas de muñecas baratas en tienda de modelismo y radiocontrol online Burmodel.Contamos con amplia variedad de casitas de muñecas así como otro tipo de maquetas de casas de ladrillos para montar o armar. Especialidad en casas de muñecas modernas, casas de juguete, miniaturas de casas de muñecas, casas de muñecas de madera con disponibilidad y atención continua en caso de algún problema. Si no encuentras el producto que buscabas que buscas, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

  • Muebles

    Muebles para casitas de muñecas a escala 1:12, dormitorios completos para dollhouse, armarios, salones y comedores en miniatura, muebles artesania latina, accesorios para estancias de la casa de muñecas, piano en miniatura, estufa, cocina económica en miniatura, baño para casa de muñecas, etc..

    Un mundo en miniatura para casas de muñecas Artesania latina, Disarmodel y Juguetecas. Monta la casa de tus sueños con los muebles Street Ahead, Chaves, Vega Mini a escala 1/12.

  • Lámparas

    Lámparas en miniatura para casas de muñecas Artesania Latina, Disarmodel, casita dover, casas de muñecas Juguetecas.

    Tienda del hobby en miniatura para casitas de muñecas, lámpara tiffany, lámpara de techo para casas a escala.

  • Accesorios

    Accesorios para casas de muñecas. En nuestra tienda online de casitas de muñecas podrá encontrar todo tipo de accesorios para su colección.

  • Personajes

    Muñecos para casitas de muñecas, personajes victorianos, niños en miniatura, familia moderna para casitas de muñecas.

    Personajes Street Ahead para casas de muñecas a escala.

  • Papeles

    Papeles para casitas de muñecas. En nuestra tienda online de casitas de muñecas podrá encontrar papeles para casas de muñecas baratos.

  • Accesorios Escala 1:24

    Accesorios para casitas a escala 1/24. Lamparas para casas de muñecas, comedor en miniatura, baño a escala, cuna y bebe en miniatura para decorar cualquier casita de artesania latina, disarmodel o casitas en miniatura juguetecas burgos.

  • Varios

    Varios complementos y accesorios para casitas de muñecas. Barrotes, tejas, jardines, bisagras en nuestra tienda online de casas de muñecas.