Puzzle 1000 Piezas Leonardo Da Vinci: La Gioconda

RA15296

Si has estado en París viendo el Museo de Louvre ahora puedes tener un rinconcito de arte en casa. Construye este puzzle de alta calidad del fabricante Ravensburger de Leonardo Da Vinci: La Gioconda.

Un puzzle de tan sólo 1000 piezas para disfrutar de todos los detalles. Una vez terminado mide 70x50 cm.

Ravensburger nos ofrece una colección de arte ideal para coleccionar, consúltanos.

14,99 €
IVA incluido
Disponible

Puzle 1000 piezas Ravensburger Art Leonardo Da Vinci La Gioconda.

Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad, cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para puzzleros, piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida, cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.

Hazte con la colección de puzzles de arte de Ravensburger.

RA15296

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Orsay Gaugin

Puzzle 1000 piezas Orsay Gaugin

¿Buscas un puzzle diferente? Aquí lo tienes, en Burmodel incorporamos muchas novedades a nuestro stock de puzzles, puzzles miniature, puzzles neón, puzzles en blanco y negro, puzzle de pintores, puzzles artísticos, puzzles de fantasía, una gran variedad para todos los gustos.

Disfruta de un puzzle de 1000 piezas Clementoni que una vez terminado puedes colgar como un lienzo decorativo.

Escribe tu opinión