• -40%

Puzzle 1000 piezas jardin

E17968

Puzzle Educa 1000 piezas Jardín Precioso.

Los puzzles estimulan la atención, observación, concentración, identificación de formar y colores, así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación tanto para niños como para adultos. El regalo perfecto para liberar estrés.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
Disponible

Puzzle 1000 piezas Educa Jardín Precioso, de tamaño una vez montado 50x70 cm. Realizado en un cartón de alta calidad con una buena encaje entre las diferentes piezas.

En Burmodel disponemos de una amplia variedad de puzzles Educa y Ravensburger, entre otros para que puedas pasar tiempo contigo mismo o en familia. Tenemos puzzles infantiles, puzzles de aprendizaje, puzzles de paisajes, puzzles redondos, puzzles de madera… de diferentes tamaños para que puedas elegir la dificultad.

Móntalo y decora tu hogar colocándolo en la pared. Estamos en Burgos, en Calle Victoria Balfé 30 y también en nuestra tienda online donde encontrarás siempre nuestras últimas novedades www.burmodel.com.

E17968

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pack 2 puzzles 1000 piezas Gustav Klimt

Pack 2 puzzles 1000 piezas Gustav Klimt. Si quieres un puzzle diferente, en Burmodel lo tienes, un pack de 2 puzzles a precio de uno sólo.

Hazte con estos puzzles y aprovecha el fantástico precio. Un puzzles siempre es buena opción de entretenimiento, regalo de cumpleaños, regalos para mamá o regalo para el Día del Padre.

Escribe tu opinión