• -40%

Puzzle Fontana di Trevi, Roma 1000 piezas

E19923

Puzzle Fontana di Trevi, Roma. Puzzle 1000 piezas Educa Novedad 2024.

Si has estado en Roma viendo una de las fuentes más conocidas del mundo y quieres tener un recuerdo de la Fontana di Trevi, con este puzzle cumples tus expectativas, además una vez terminado puedes pegarlo y decorar cualquier estancia de la casa.

En Burmodel disponemos de pegamento para puzzles, organizador de piezas de puzzles para facilitar su construcción y la manta enrolla puzzles para guardar el puzzle de la mesa de trabajo sin perder lo montado hasta el momento.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales para conocer todas las novedades que recibimos de puzzles y otros productos nuevos que incorporamos a nuestro stock.

Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

E19923
2024-03-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1500 piezas Molinos de viento, Consuegra

Puzzle 1500 piezas Molinos de viento, Consuegra.

Los puzzles son un excelente entretenimiento para liberar estrés, trabajar la concentración, observación y atención en la identificación de formas, colores, visión espacial y mucho más.

Los puzzles Educa de 1500 piezas miden 85 x 60 cm aproximadamente.

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de puzzles en Burgos y veas todo el surtido que tenemos, también por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

Escribe tu opinión