• -40%

Puzzle 1000 piezas Dama con abanico

E19932

Puzzle Educa de 1000 piezas para montar la imagen de Dama con abanico de Gustav Klimt. Un pintor simbolista austriaco, y uno de los más prestigiosos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa

Un rompecabezas para construir y terminado ideal para decorar una estancia de la casa, una habitación, pasillo, salita, etc. Combina tus hobbys, arte y construcción de puzzles con esta novedad 2024.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en puzzles y la fecha del Torneo de puzzles BURMODEL para no perder tu plaza.

E19932
2024-03-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Organizador de piezas de puzzle

Educa amplia su colección de puzzles de adultos y niños, pero también los accesorios. Después de tener disponible el pegamento para puzzles, el tapete enrolla puzzles ahora nos ofrece el organizador de piezas de puzzle.

Un pack de 6 bandejas apilables para clasificar las piezas de los puzzles, en ellas puedes separar las piezas por colores, formas y también se pueden utilizar para otras manualidades.

El regalo ideal para puzzleros.

Escribe tu opinión