• -40%

Puzzle 5000 piezas Le Consulat

E19950

Puzzle 5000 piezas Le Consulat.

Burmodel, tienda de hobbys y entretenimiento ofrece una amplia colección de puzzles para todos los gustos, trabajamos todo el catálogo de puzzles Educa, también puzzles HEYE, puzzles Clementoni y puzzles Ravensburger. Ven y conoce todas las novedades.

En Burmodel disponemos de pegamento para puzzles, organizador de piezas de puzzles para facilitar su construcción y la manta enrolla puzzles para guardar el puzzle de la mesa de trabajo sin perder lo montado hasta el momento.

49,99 €
29,99 € 40% de descuento
IVA incluido
En stock

Síguenos en Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) @burmodel_modelismo para conocer todas las novedades en puzzles y la fecha del Torneo de puzzles BURMODEL para no perder tu plaza.

E19950
2024-03-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Organizador de piezas de puzzle

Educa amplia su colección de puzzles de adultos y niños, pero también los accesorios. Después de tener disponible el pegamento para puzzles, el tapete enrolla puzzles ahora nos ofrece el organizador de piezas de puzzle.

Un pack de 6 bandejas apilables para clasificar las piezas de los puzzles, en ellas puedes separar las piezas por colores, formas y también se pueden utilizar para otras manualidades.

El regalo ideal para puzzleros.

Escribe tu opinión