Broca HSS 1,50mm (unidad)

DIS11022

Broca de acero HSS de 1,50mm de diámetro. Disfruta del hobby con los accesorios imprescindibles para la construcción de un barco, manualidades en cuero, miniaturas, etc..

En Burmodel disponemos de brocas de diferentes tamaños, desde 0,30 hasta 3 mm. También disponibilidad de diferentes juegos de brocas para trabajos de modelismo.

Ven a vernos en Calle Victoria Balfé 30 en Burgos y conoce todo nuestro stock en herramienta de precisión y accesorios para maquetas.

1,30 €
IVA incluido
En stock

Síguenos en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram para conocer las novedades que recibimos cada semana.

Burmodel_modelismo.

DIS11022
2024-02-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barco iniciación Serie maciza Bluenose II 1:135

Si quiere iniciarse en el montaje de un barco o regalar un barco de madera en kit, este Bluenose II es ideal para estrenarse en el modelismo naval.

Un kit con el casco macizo y con el material necesario para su acabado. Vigotas, listones, hilo, cáncamos, anclas y también pinturas y pincel para conseguir una maqueta fiel.

La maqueta del barco Bluenose II se construye a escala 1:135, una vez terminado mide 46cm de largo, 39cm de alto y 16cm de ancho.

Si necesita cualquier tipo de herramienta de precisión para su montaje o reposición de piezas de modelismo naval, en Burmodel disponemos de un amplio stock para acabar la maqueta del barco Bluenose II.

Escribe tu opinión