Cinta de enmascarar 3mmx18m (2 unidades)

IT50826

Cinta de enmascarar 3mmx18m (2 unidades)

Cinta de enmascarar Italeri es una cinta autoadhesiva diseñada para el modelismo. Es flexible y fácil de colocar sobre superficies curvas, siendo ideal para tapar zonas a la hora de pintar,etc. El pegamento que forma la cara adhesiva está especialmente diseñado para que coloque la cinta tantas veces como quiera sobre el modelo sin "arrancar" la pintura al ser retirado y pudiendo de este modo trabajar con total seguridad.

4,99 €
IVA incluido
En stock

IT50826
2024-01-29

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mark Fit Strong 40ml (suavizante de calcas)

Mark Fit Strong se presenta en bote de 40ml.

Mark Fit Tamiya es un solvente especial diseñado para suavizar las calcomanías de sus modelos, lo que le permitirá aplicarlas en áreas difíciles de aplicar, como superficies curvas y con relieve. Esta versión "fuerte" tiene una fórmula más potente para suavizar las calcas en comparación con la versión estándar. La versión Strong ayuda a que las calcomanías se adhieran y se ajusten a superficies curvas difíciles o superficies pintadas mate. Además, también podría ayudar a acelerar el proceso de pegado de calcomanías. La tapa de la botella viene con aplicador de pincel y contiene 40 ml de disolvente.

¿Cómo utilizar el producto Tamiya?
Aplique solvente Mark Fit al área donde se colocará la calcomanía.
Coloque la calcomanía en el área.
Deslice la calcomanía a la posición correcta con un dedo mojado.
Utilice un paño suave o un bastoncillo de algodón para eliminar el exceso de agua y las burbujas de aire.
Vuelva a aplicar Mark Fit sobre la calcomanía y luego use un paño suave o un bastoncillo de algodón para adaptarlo a la superficie del modelo.
No toque hasta que la calcomanía se seque por completo.

Escribe tu opinión