Protección caída de rocas HO NOCH

NO58152

Barrera de protección para la caída de rocas. Fabricado en espuma dura estructurada.

Las barreras contra caídas de rocas se encuentran en todas partes de las zonas alpinas. Las barreras protectoras clásicas, como el modelo que aquí mostramos con tablones de madera maciza, se colocan directamente a lo largo de las vías o de las carreteras y caminos, protegiéndolos de la caída de rocas y de avalanchas.

La barrera protectora está hecha de la conocida y de alta calidad NOCH Structured Hard Foam y, por lo tanto, es muy ligera y fácil de utilizar. También está pintada a mano. Los productos fabricados con la conocida espuma dura estructurada son muy fáciles de manejar. También puedes cortarlos, limarlos y darles forma después de calentarlos. Puedes usarlos enteros o en trozos.

Las medidas dela pieza son: 23,5 x 16 cm, aprox. 3,3 cm de profundidad

21,99 €
IVA incluido
Disponible

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de modelismo y escenografía en Burgos. Pasa y conoce todo el catálogo que tenemos de productos NOCH, Vallejo, Tamiya, AK-interactive, etc.

También por nuestras redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

NO58152

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pintura AK-interactive Basic Skin

Pintura AK-interactive Basic Skin.

Si quieres pintar la cara de una figura y te gusta el acabado de la pintura ak-interactive, es el momento, cómprala ahora y recíbela en 24/48h laborables.

Trabajamos todo el catálogo ak-interactive, si necesitas cualquier producto consulta con nosotros.

Escribe tu opinión