Rocas arrugadas NOCH

NO60302

Los Wrinkle Rocks “Wildspitze” facilitan la creación de secciones rocosas súper realistas en muy poco tiempo. Las piedras fotorrealistas están impresas en un papel especial, que es extremadamente resistente y al mismo tiempo fácil de arrugar. Pero no tengas miedo: cuanto más feroz y vigorosamente le arrugas, más finas se vuelven las texturas de la roca. Los bordes no se doblan al arrugarse ¡Y tiene muy buena pinta!

Instalarlo en el paisaje es increíblemente fácil. La lámina de roca arrugada se puede fijar fácilmente al paisaje con NOCH Landscaping Glue. La lámina se puede doblar fácilmente sobre el terreno. Impresión de alta calidad, resistente a los rayos UV y con acabado mate.

¡Diseño de roca súper realista!

Las medidas de la lámina son: 45 x 25.5 cm. Válida para todas las escalas de modelismo.

11,99 €
IVA incluido
Disponible

Es momento de que pases por la tienda Burmodel, tienda de modelismo en Burgos y veas todo el catálogo que tenemos de escenografía.

También por nuestra redes sociales conocerás las últimas novedades Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

NO60302

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapiz de hierba mini primavera 45x30cm (4 piezas)

Tapiz de hierba mini primavera 45x30cm (4 piezas).

Las mini planchas de césped NOCH son especialmente adecuadas para ajardinar superficies pequeñas. Para ello, simplemente córtalos a medida con unas tijeras o un cúter y luego pégalos en el lugar deseado.
Por lo tanto, el manejo y uso es similar al de las alfombras grandes. La mini alfombra de césped "Spring Meadow" es especialmente adecuada para crear un diorama colorido y alegre que combine con un hermoso y colorido día de primavera.

Escribe tu opinión