Pack 5 árboles frutales en flor

NO25615

Pack de 5 árboles frutales en flor para maquetas a escala H0, TT, N y Z.

En las atractivas cajas de cartón NOCH se encuentran cinco árboles frutales en flor de alta calidad de la popular serie Classic-Trees, de 8 cm aproximadamente.

Con estos bonitos conjuntos podrás reforestar tu paisaje modelo con fantásticos árboles a un precio irresistible. Los "Árboles frutales en flor" encajan perfectamente en cualquier escena de paisaje que deba recrearse de la forma más realista e idílica posible. Justo a tiempo para el comienzo de la primavera, los árboles frutales comienzan a florecer y los árboles y los campos desprenden una imagen impresionante de los más diversos colores.

Recrea hermosas escenas de paisajes con el NOCH "Árboles frutales en flor". Consúltanos para conocer todo el stock y la variedad de opciones que existen.

17,99 €
IVA incluido
En stock

NO25615
2023-09-12

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapiz de hierba ( 120 x 60 cm)

Tapete de hierba para maquetas y dioramas de modelismo ferroviario, belenes o representaciones en miniatura de cierta medida.

Imitación de un prado con florecillas silvestres. Las medidas del rollo de tapiz son de 120 x 60 cm. Equivale a 0,72 metros cuadrados.

Escribe tu opinión