Maqueta avión Mitsubishi A6M2 Zero Fighter 1/48

TA61016

Maqueta avión Mitsubishi A6M2 Zero Fighter (Zeke) 1/48 del fabricante Tamiya.

Las maquetas de aviones a escala 1:48 son las más demandadas, ahora puedes completar la colección militar con esta nueva maqueta.

En Burmodel encontrarás un amplio surtido de maquetas de diferentes niveles y fabricantes, por ejemplo maquetas ICM, Academy, Zvezda, maquetas Special Hobby, Italeri, maquetas Revell y muchos más.

14,99 €
IVA incluido
Agotado


Maqueta avión Mitsubishi A6M2 Zero Fighter con piezas de calidad Tamiya, una vez montado tiene una envergadura de 250mm. Fuselaje de 188.5mm.

Prepárate para unos cuantos ratos de diversión en la construcción de esta maqueta militar con piezas de plástico, maqueta a todo detalle. Se necesita para su construcción un alicate de corte, pegamento para maquetas y pinturas acrílicas para su acabado. No incluido.

TA61016
2021-08-02

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pegamento líquido con pincel Tamiya

Pegamento líquido con pincel del fabricante Tamiya.

Cola líquida específica para maquetas de resina de estireno, ofrece unos excelentes resultados de pegado. El pegamento se aplica en pequeñas cantidades a la dos caras (convenientemente), dejándole actuar durante algunos segundos en los que se funde ligeramente el plástico.

Escribe tu opinión