Maqueta avión DHC-6 Twin Otter 1/72

DIS47204901

Kit Revell para montar maqueta de plástico del avión DHC-6 Twin Otter escala 1:72.

Una vez sacadas todas las piezas de la matriz con un cúter o alicate de corte y lijadas para quitar la rebaba sobrante, podemos pegar las piezas con un adhesivo con brocha, recomendado para principiantes en la construcción de maquetas y para los modelistas más experimentados el adhesivo para maquetas con aguja, siendo más preciso en la unión de piezas.

Y para pintar la maqueta también tenemos dos opciones, pintar el avión con pincel o bien optar por un aerógrafo modelismo.

Si surgen dudas, ven y las resolvemos.

14,99 €
IVA incluido
En stock

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

DIS47204901
2023-08-08

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Model Set con pinturas para montar Ford Gt Le Mans

Revell ofrece los kits Model Set que incluyen la maqueta y lo necesario para el montaje de la maqueta, pinceles, pegamento de aguja y pinturas necesarias, ideal para iniciarse en modelismo o para hacer un regalo a un principiante.

Con este kit puedes construir el fantástico coche Ford GT Le Mans escala 1/24. Disfruta de su montaje y de la obra terminada que puedes exponer en tu casa o habitación como elemento decorativo.

Escribe tu opinión