Maqueta Junkers Ju87 G-2 Stuka 1/48

HAS09054

Maqueta Junkers Ju87G-2 Stuka Anti Tank Attacker escala 1/48. El avión Stuka no pueden faltar en la colección de un modelista militar. El tamaño ideal para montar este avión tan demandado.

Avión biplaza de ataque a tierra alemán usado durante la 2ª guerra mundial. Su primer vuelo fué en 1935 y entró en combate por primera vez en la Guerra Civil Española.

Para su acabado se necesita pintura y pegamento para maquetas no incluido. En Burmodel disponemos de un extenso surtido de pinturas acrílicas de Acrylicos Vallejo (Model Color, Model Air, Game Color, etc..) y pintura Tamiya. Así como aerógrafos y conjuntos aerográficos con compresor para modelismo y sets de pinceles. Todos los accesorios y herramientas que necesites para tu maqueta lo tienes en Burmodel.

33,99 €
IVA incluido
En stock

Maqueta Haseqawa del avión Junkers JU87B Stuka para montar con tan sólo 113 piezas. Un kit de modelismo plástico para pegar y pintar y disfrutar doblemente de nuestro hobby, primeramente del montaje y una vez acabado, disfrutar de la réplica montada que podemos exponer en cualquier estancia.

JT54. Maqueta avión Stuka a escala 1:48 que una vez terminado mide:
Largo. 232 mm
Envergadura: 313 mm

Hazte con él antes de que se agoten.

Si estás buscando una maqueta de avión para regalar, no lo pienses más, el avión Stuka es el ideal para todos los modelistas.

HAS09054
2022-09-24

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lupa de cabeza ergonómica con LED varios aumentos

Lupa de cabeza ergonómica con luz led. Incluye lentes de 5 aumentos diferentes, 1x, 1,5x, 2x, 2,5x y 3,5x.

La lupa Dismoer incluye 3 pilas AAA para su funcionamiento.

Escribe tu opinión